elblogdeponja

Just another WordPress.com weblog

Concepto: Lenovo Pocket Yoga

Lenovo, el ensamblador chino de computadores portatiles y de escritorio, hoy muestra fotografias de su proximo sub-portatil. Se trata del Pocket Yoga, lo que parece ser un netbook de lujo demasiado similar a la serie Sony Vaio P.

De lo poco que sabemos de este equipo por ahora, es que esta destinado a un segmento de lujo, que su pantalla es más widescreen de lo normal, que es convertible a ‘tablet PC’ y que su pantalla es táctil. ¿Cuanto, donde, como y cuando? Para eso, habra que esperar.

Actualización: Luego de filtrar las fotografías, Lenovo entrega información oficial respecto al Pocket Yoga. Resulta que este concepto fue fabricado hace ya dos años y recién hoy se dio a conocer. Esto quiere decir que probablemente no salga al mercado.

Ahora, ¿a que se debe este truco de relaciones publicas? Suponemos que se trata de una instancia para jactarse de haber inventado el ‘netbook de lujo con pantalla ultra-widescreen’ antes que los netbooks fuesen concebidos y antes de que el publicitado Vaio P existiese.

Link: lenovophotolibrary’s flickr (vía twitter)

.gallery { margin: auto; background: #f5f5f5; padding: 4px; border:1px solid #999; } .gallery h4 { color: #575757; text-transform: none; margin: 5px; text-align: left; } .gallery-item { float: left; margin: 4px; text-align: center; } .gallery a img { border: 2px solid #cfcfcf; } .gallery a:hover img { border: 2px solid #ff3300; } .gallery-caption { display: none; }

Anuncios

marzo 19, 2009 - Posted by | lenovo

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: