elblogdeponja

Just another WordPress.com weblog

AMD Phenom II AM3 DDR3

 

GBTX58En la tercera entrega para los procesador AMD Phenom II veremos como trabajan en conjunto con memorias DDR3 y veremos que tal sigue la evolución del nuevo hijo pródigo de AMD, que promete no detenerse hasta recuperar el trono del precio/rendimiento.

Como les contamos en la entrega anterior de los nuevos procesadores AMD Phenom II, las placas madre AM3 eran un bien escaso y preciado antes del día D, por esto no fue posible evaluar el rendimiento del Phenom II X3 720 y del Phenom II X4 810 con memorias DDR3, pero hoy si que les traemos la revancha gracias a ECS, fabricante amigo que nos hizo llegar una placa madre de muestra (que por cierto es una muestra temprana) bajo el nuevo zócalo AM3, listo y dispuesto para memorias DDR3 a 1333MHz.

Gracias a esta maniobra es que hoy podemos traerles un review comparativo de Phenom II AM2+ con memorias DDR2, Phenom II AM3 con memorias DDR2 y Phenom II AM3 con memorias DDR3, todo un compilado de pruebas para ver que tal rinden los nuevos Phenom II con lo mejor de lo mejor.

En esta revisión verán algo similar a lo visto en las dos entregas que tenemos a la fecha de para Phenom II, ya que los controladores que hemos utilizado en las plataformas no han variado de forma alguna y en particular los controladores de video nuevos para nuestra Sapphire ATi Radeon HD 4850 X2 no han funcionado bajo ninguna circunstancia, teniendo que utilizar los controladores provistos por Sapphire, que por cierto se comportan de forma excelente, sacándole el jugo a nuestra tarjeta de video.

Además de las pruebas comparativas con procesadores AMD, también tendremos las comparativas con plataformas Intel para abarcar un espectro más amplio y así saber si AMD va por la senda del triunfo. Es por esto que verán gran cantidad de información en los gráficos, así que es necesario que presten atención a cada uno de ellos para no perder el hilo de esta nueva revisión de CHW.

Ahora solo queda invitarlos a seguir leyendo lo más nuevo de AMD, Phenom II AM3 con memorias DDR3, cortesía de ECS, AMD y por supuesto CHW.


Anuncios

marzo 4, 2009 - Posted by | amd

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: