elblogdeponja

Just another WordPress.com weblog

Adsense para dominios en español: opiniones en la blogosfera

Hace un par de días que está opción está disponible para todo el mundo y para todos los editores.

Este ha sido un tema bastante controvertido por parte de algunos bloggers hispanos. Por eso, me parece muy útil recopilar 3 opiniones sobre el tema.

  • Pablo (Kabytes): “Y para colmo Adsense, sistema que siempre hizo bandera de la calidad de sus soportes, financie este tipo de actividades no le encuentro sentido para que esto sea  favorable para mejorar la calidad de internet”.
  • Mariano: “Esto, para la gran mayoría de los editores/webmasters que utilizamos Adsense en nuestros sitios no va a ser una buena noticia y seguramente vaya a repercutir negativamente en el stock de impresiones disponibles, generando casi seguro una baja sustancial de los ingresos nuestros y como contrapartida un aumento en las arcas de los que se dedican a generar ingresos vía la compraventa de dominios”.
  • Domisfera: “Lo que aún parece, es que a Google le faltan plantillas de calidad y optimizaciones en su parking a la hora de mostrar los anuncios. Está en sus manos dejar las cosas como están o mejorarlas aún más para competir con las mejoras realizadas durante años por las empresas de parking que controlaban el mercado hasta el momento”.

También, puedes seguir la discusión montada al respecto en  Xeoweb, en donde transcribo algunas opiniones que me han parecido interesantes:

  • ADSENSE PARA DOMINIOS APARCADOS = MAS SOPORTES = MAS PERSONAS A COMER DEL PASTEL = MENOS INGRESOS PARA NOSOTROS“.
  • “El ratio de clicks es muy bajo en cualquier parking”.
  • Si las plantillas de G, evolucionan, y se pueden crear sitios como el comentado mio, entonces Sí caería dinero, para buenos dominios

Hasta aquí un pequeño panorama sobre el asunto. ¿Qué opinas del tema? ¿Lo implementarías? ¿Has tenido publicidad en parking de dominios? ¿Cuál ha sido tu experiencia? Por favor, compártela con nosotras. Gracias

Anuncios

marzo 4, 2009 - Posted by | google

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: