elblogdeponja

Just another WordPress.com weblog

5 Cosas en Fotografía que Todavía no he Hecho y Me Gustaría Hacer… ¡Dinos las Tuyas!

Este fin de semana pasado ha sido de esos en los que me encontraba un poco seco y no encontraba motivos que me inspirasen. Ahí estábamos mi D80 y yo esperando que las musas se nos acercaran, pero como si nada. Fue entonces cuando me empezaron a venir a la mente todas esas cosas que me gustaría hacer en fotografía y que todavía no he hecho. Y me dí cuenta de la maravilla de la fotografía: nunca se agota… Algunas de ellas no las tengo muy a mano, pero otras…Fotografiar una Aurora Boreal

 

Vale: he de reconocer que sólo con presenciarla me conformaría. Pero te aseguro, que si me surge la oportunidad, llevaré la cámara conmigo. Es un excelente pretexto para pegarte un buen viajecito ¿no crees?

auroraPillar un Rayo Espectacular Infraganti

 

Y no será porque no lo haya intentado, pero nada

rayo

Hacer un Buen Star Trail

 

Esto lo tengo más fácil. Sólo tengo que buscar cielos más oscuros y practicar un poco más.

trail

Snow desde Ángulos Imposibles

 

snow

Un Volcan en Erupción

 

volcan

¿Y a ti? ¿Qué Cosas te Quedan por Hacer en Fotografía?

 

Seguro que tú también tienes alguna foto pendiente que te mueres por hacer… ¿Lo compartes con nosotros? ¡Anímate y dinos… qué te gustaría hacer en fotografía y todavía no has hecho!

marzo 4, 2009 - Posted by | fotografia

Aún no hay comentarios.

Responder

