elblogdeponja

Just another WordPress.com weblog

Nuevo proyecto de Infosertec, desde enero, disculpas Febrero del 2009 “Infosertec Magazine”

 

Este nuevo emprendiento tiene como finalidad la de romper con las estructuras clásicas de las revistas de tecnología tradicionales en donde siempre los lectores debemos esperar que la editorial envía la misma a los distribuidores y así poder tenerlas en nuestras manos.
Todo el proceso del mismo puede llegar a durar un tiempo aproximado de un mes a mes y medio, con lo cual desde nuestra humilde opinión es mucho ya que los lectores siempre queremos la noticia en el momento.

Esto es algo que hace mucho tiempo estaba dando vueltas en mi cabeza, y con la reciente decisión de PC Magazine es que me decidí completamente a portar la experiencia en TuxInfo a una revista de tecnología en general con un formato comercial por demás bajo ya que los costos que debemos afrontar son por supuesto inferiores y además hacer honor a que se puede realizar trabajos bajo la nueva denominación web 2.0 y poder monetizarlos, obviamente sin dejar de lado a los lectores y puedan pagar una módica suma de 1 dolar mensual por la misma sin escatimar en paginas, con información reciente, y con no menos de un mes de actualización, en caso superar esa franja y llegar con noticias por demás actuales.

NO PODIA PERMANECER DORMIDO ANTE LAS CIRCUNSTANCIAS

Desde Infosertec sabemos que sera un gran esfuerzo, pero como todos los que venimos haciendo en pos de una mejor comunicación tecnológica apostamos a este nuevo proyecto que repito estará disponible los primeros días de enero del próximo año.

Para ello tenemos pensado que los colaboradores deben cobrar por sus notas, las cuales estamos dispuesta a compartir desde la editorial virtual de Infosertec a ganancias iguales, por lo tanto llamamos a todas las personas que estén dispuestas a colaborar con la revista a que envíen un mail para que podamos hacerles llegar los lineamientos generales para el proyecto, si están de acuerdo nos pondremos a trabajar en secciones básicas en principio para después ir añadiendo mas y mas secciones.

Prometemos, 80 paginas con imágenes, mucho texto para leer, y mucha información fresca, cobertura de eventos, (para ello pensamos en la internacionalización de la revista con colaboradores fuera de Argentina) y mas sorpresas que se sumaran a lo largo del año.

Además dentro de nuestra promesa se encuentra garantizar los tres primeros números de la revista y poder así realizar una evaluación de lo recaudado porque creemos que todos debemos beneficiarnos de alguna manera, los que haremos la revista como los que la compran.

IMPORTANTE. Pueden quedarse mas que tranquilos que TuxInfo seguirá siendo totalmente gratuita como lo fue hasta ahora, tampoco vamos a incluir temas de software libre en la revista de tecnología ya que para eso Tuxinfo cumple con su función, con lo cual la idea es crecer y crecer cada vez mas. Infosertec tiene muchos proyectos dando vuelta y poco a poco se irán sumando el año próximo para poder brindar cada vez mas a nuestros seguidores un excelente servicio.

PREGUNTAS FRECUENTES.
¿Infosertec quiere desplazar a las publicaciones impresas de tecnología de Argentina?
No es la intensión de Infosertec desplazar a nadie, solo intentamos vivir de lo que nos gusta la tecnología.

¿Cual sera el valor de la revista y cuales los medios de pago?
El valor de la revista estará divido en dos por razones netamente geográficas, la primer opción es Paypal, en donde su valor sera neto de U$s 1.30, (lo cual deja a la editorial un valor final de 1 dolar por venta) además tenemos un medio de pago para los lectores de la República Argentina que es mediante Dineromail y su sistema de pago mediante Bapro, PagoFacil o Rapipago, el valor en este caso sera de $ 4 (mismo motivo por el cual estaremos recibiendo el mismo valor que obtenemos mediante Paypal).

¿Como se realizara la distribución de la revista?
La revista sera enviada a una cuenta valida que el usuario ingresara en su pedido, con lo cual la entrega sera de forma inmediata y segura.

¿Que tipo de licencia tendrá la misma?
La licencia sera Creative Commons con lo cual el material podrá ser distribuido bajo dicha licencia CC 2.5 haciendo referencia a su fuente.

¿Estará disponible para el acceso publico la revista?
En principio no, solo que pasado los tres meses de haber sido publicado un numero el mismo sera ingresado en formato Flash desde http://www.infosertec.com.ar.

¿La revista tendrá algún sistema de Pack como tiene la publicación TuxInfo?
De ninguna manera, en cada nota de la revista si hablamos de software disponible de forma gratuita o libre se ingresaran los correspondientes enlaces, y si por el contrario se hablara de software cerrado se ingresara el enlace correspondiente al sitio oficial del mismo.

RESUMIENDO. Espero que esta idea sera interesante para todos ustedes los lectores del sitio Infosertec y puedan colaborar de alguna manera en la misma ya sea en su difusión, por supuesto en la compra del producto, y además enviarnos sus sugerencias comentarios, etc a nuestra cuenta de email info@infosertec.com.ar o bien dejando su comentario al final del articulo.

Ariel M. Corgatelli

Anuncios

marzo 1, 2009 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: