elblogdeponja

Just another WordPress.com weblog

Destroy Twitter, el enésimo cliente de twitter hecho con AIR

 

Destroy TwitterEstá clarísimo, clientes paratwitter desarrollados en la plataforma Adobe AIR los hay a patadas. Como referencias tenemos a snitter,twhirl,twitterDeck y muchos más, hoy vengo a engrosar esa lista conDestroy Twitter, un cliente que básicamente tiene las mismas opciones que el resto de clientes y algunas otras más específicas, no en balde viene avalado por la gente de Destroy Today, que cuentan con otras aplicaciones de gran calidad, alguna de ellas comoDestroy Flickr os las presentamoshace tiempo.

Entre su multitud de opciones encontramos por ejemplo usar un modo expandido similar a TwitterDeck o bien la vista clásica de aplicaciones como snitter o Twitterrific. Viene con opciones para iniciarlo en el arranque del sistema, para deshabilitar o no las notificaciones y toda la aplicación viene con transiciones (que también podemos deshabilitar) muy cuidadas. Podremos también buscar entre nuestros twitts y tendremos muy a mano herramientas para acortar URLs o publicar imágenes en twittpic.

En definitiva, Destroy Twitter es un cliente sencillo, correcto, minimalista y con el que resulta bastante cómodo twittear y seguir a nuestros contactos, si no tenéis ningún cliente de escritorio preferido, os recomiendo probar Desrtoy Twitter, quizás encontréis un compañero ideal que además cuenta con la ventaja de ser multiplataforma.

Descarga | Destroy Twitter

Anuncios

febrero 28, 2009 - Posted by | twitter

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: