elblogdeponja

Just another WordPress.com weblog

PearC: El sobreviviente de la guerra de los clones

 

La Guerra de los Clones aún no ha terminado, talvez Psystar pierda la batalla, pero la compañía alemanaCompuMundo HyperMegaNet UG está dispuesta a ganar en el campo de los hackintosh comerciales ya que al ser parte de la Unión Europea, no se permiten las prácticas monopólicas y es posible que la ley permita este “comportamiento pirata”.

De acuerdo con las leyes europeas el CLUF (Contrato de Licencia de Software para el Usuario Final) de Apple es nulo. En Alemania, el EULA es jurídicamente vinculable sólo cuando se acuerda antes de la compra del software.

HyperMegaNet UG, con sede en Wolfsburg, vende sus Apple clones bajo la marca de PearC y a diferencia de OpeniMac ya se pueden comprar estas “peras” en cualquiera de sus configuraciones Starter (EUR€599.00) oAdvanced (EUR€799.00).

En sus configuraciones incluyen procesadores Intel Dual Core, Core 2 Duo y Core 2 Quad (3.0 GHz), todos ellos con una tarjeta gráfica Nvidia GeForce, 3 puertos Firewire y 10 puertos USB.

En el Pear Advanced puedes elegir de manera opcional la integración de un lector Blu-ray y la instalación (Dual-boot) de un S.O. secundario a MacOSX, como Vista Home Premium, XP Profesional y Vista Ultimate.

Link: German “PearC” Apple clones aim to succeed at the Psystar game (CrunchGear)pearcs

Anuncios

febrero 25, 2009 - Posted by | hackintosh

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: