elblogdeponja

Just another WordPress.com weblog

Twitter recibe apoyo para crecer

 

twitterlogo

El sábado pasado les hablaba de la ofensiva lanzada por Facebook en el campo del microblogging, haciendo vulnerable al que por ahora es el rey:Twitter. Sin embargo, no cabe duda que cuando las cosas se hacen bien y estás además en el lugar correcto (desgraciadamente este tipo de cosas es difícil ver que sucedan en hispanoamérica), no necesitas tocar muchas puertas, las oportunidades tocarán a tu puerta. Y ese es el caso de Twitter, pues con el crecimiento brutal que ha tenido en el año pasado, sin que ellos lo pidieran, pues aseguran tener todavía reservas de un financiamiento anterior,Benchmark Capital e IVP (ambas instituciones que inyectan dinero y brindan asesoría a proyectos prometedores) han ofrecido apoyarlos con inversión de capital y asesoría directa sumando integrantes al consejo directivo de Twitter.

Como no hay a quien le den pan que llore, Twitter ha aceptado gustoso la ayuda, por lo que seguramente veremos a lo largo de este año novedades que harán borrar del horizonte cualquier nube que se pudiera cernir sobre la salud económica y por ende la supervivencia del sitio en esta época del crisis.

Los números que Twitter ofrece son impresionantes y envidiables para cualquier empresa:crecimiento del 900% en un año en las visitas al sitio y el doble de tráfico a través de clientes y aplicaciones que se conectan con su API. Ojalá que con esta inyección de inversión puedan arreglar aquellos detalles de inestabilidad en el servicio y ofrezcan mejoras en su producto de forma significativa. Con este panorama encima, ¿qué les gustaría a los bitélicos ver mejorado o nuevo en Twitter?

Anuncios

febrero 19, 2009 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: