elblogdeponja

Just another WordPress.com weblog

Teléfono CDMA Nokia 8208

Nokia 8208

Nokia confirmó oficialmente su dispositivo deslizante dual 8208, visto por primera vez el verano pasado. Este teléfono musical no llegará a los Estados Unidos, pero es uno de los dispositivos de Nokia que funciona sobre las frecuencias CDMA de 800 MHz y 1900MHz y soporta redes de datos EVDO. El teléfono funciona con Symbian S40 en su pantalla de 2,2 pulgadas con resolución de 240×320.

El dispositivo tiene 150 MB de memoria interna y soporta hasta 16 GB de memoria externa gracias a una ranura para tarjeta de memoria microSDHC. Ofrece soporte para archivos MP3 y AAC +, y los usuarios tendrán la opción de descargar canciones. El teléfono tiene teclas externas dedicadas a la música, un sintonizador de radio FM integrado y el altavoz manos libres permite a los usuarios tener conversaciones o escuchar su música sin auriculares.

Algunos mercados tendrán acceso a los servicios de GPS asistido a través del 8208. Un sistema integrado de cámara 3-megapíxeles con flash y zoom digital 6x también puede grabar vídeos. Ofrece un diccionario de chino-a-Inglés y viceversa, como los juegos Sudoku y Seasweeper.

El teléfono se entregan con un kit manos libres portátil, la tarjeta de memoria microSD de 1GB y un cable de sincronización de PC.

Nokia espera lanzar el teléfono CDMA 8208 en determinados mercados a finales de marzo, aunque no ha anunciado el precio.

Anuncios

febrero 19, 2009 - Posted by | nokia

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: