elblogdeponja

Just another WordPress.com weblog

Microsoft podría comprar una compañía especializada en sensores de movimiento

Xbox 360

Los últimos rumores apuntan a que Microsoft estaría interesado en la compra de una empresa de procedencia israelí llamada 3DV Systems, especializada en imagen y vídeo 3D así como en tecnología de sensor de movimiento. Esos mismos rumores apuntan a que las cifras finales de la operación estarían en torno a los 35 millones de dólares que se acabarían recuperando usando la tecnología de la compañía, presumiblemente, para hardware en Xbox 360.

No hay hasta el momento ningún acuerdo cerrado ya que por el momento Microsoft sólo está en conversaciones con 3DV Systems pero es alentador que opte por comprar la tecnología en lugar de desarrollarla ya que presumiblemente el tiempo de lanzamiento al mercado de un mando que incorporase sensor de movimiento sería menor.

De hecho recientemente Microsoft decía que “esperaría a ver qué sucede” con la demanda de mandos con sensor de movimiento integrado antes de desarrollar su propio mando con sensor de movimiento. ¿Ha llegado ya ese momento? Yo creo que sí, sería un aspecto muy importante que seguramente aumentaría más aún si cabe las ventas de la consola al tiempo que podría obtener beneficios con la venta de estos mandos.

Vía Computer and Videogames

Anuncios

febrero 19, 2009 - Posted by | microsoft

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: