elblogdeponja

Just another WordPress.com weblog

Los dispositivos multitáctiles de Apple se imponen en internet

 

admob2-13-09 Los dispositivos multitáctiles de Apple se imponen en internet

Según un estudio de la consultora y gestora de publicidad móvil Admob, realizado teniendo en cuenta datos de más de 6 mil websites y 160 países, los dispositivos multitáctiles de Apple: iPhone e iPod Touch, son los grandes dominadores en accesos a internet móvil. Las peticiones mundiales desde dispositivos de la manzana, crecieron un 28% alcanzando 1,2 billones de accesos en Enero. El crecimiento del iPod Touch es el más grande y representa el 40% de los accesos desde dispositivos Apple, con un crecimiento del 20% respecto a Septiembre del pasado año.

En conjunto, el iPhone y el iPod Touch dominan el mercado mundial con un 51% del total de accesos móviles. El segundo de la lista es la empresa canadiense RIM, fabricante de la famosa BlackBerry, con un 19% del total. La plataforma Android de Google, alcanza un 3% en USA, pero hay que tener en cuenta que apenas acaba de debutar.

Lo cierto es que Apple ha hecho bastante bien las cosas y esto se refleja en los resultados obtenidos. La empresa de la manzana sigue batiendo récords en el mundo online: Tienda número uno de música online, de aplicaciones y juegos para móviles, de películas y series de TV … Ojalá continúe la tendencia y esperemos que Apple siga haciendo las cosas bien con los próximos lanzamientos de productos y servicios que se esperan …

Vía: TUAW

Anuncios

febrero 19, 2009 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: