elblogdeponja

Just another WordPress.com weblog

Cambio de filosofía en las tiendas Apple oficiales

 

dscn1351 Cambio de filosofía en las tiendas Apple oficiales

Nos llega la noticia, de que las Apple Store oficiales, experimentarán un lavado de cara y cambio de estrategia importante en las próximas semanas. La remodelación está enfocada a incidir más en el software y la experiencia de usuario, dejando en un segundo plano al hardware. Parece que Apple piensa que su hardware ya se conoce (aparece constantemente en numerosos lugares) y los compradores ya lo tienen suficientemente identificado. La empresa va a centrar sus esfuerzos en dar a conocer todo lo que se puede hacer con los productos de la manzana y sus diferencias y ventajas respecto a los PC con Windows.

Los futuros visitantes de las Apple Store rediseñadas, se encontrarán primero con una sección denominada “Why You’ll Love a Mac” , centrada en comparar la plataforma Mac con la de PC Windows, destacando los puntos fuertes y las ventajas del Mac. Esta sección, estará destinada claramente a potenciales switchers, ya que según datos que maneja la propia Apple, estos representan aproximadamente el 50% de las ventas en tiendas Apple.

Después tendremos dos secciones dedicadas a iLife e iWork respectivamente. La sección dedicada a los dispositivos móviles iPhone e iPod Touch, también se centrará en las aplicaciones disponibles para los dispositivos, haciendo hincapié en la AppStore y en las diferentes categorías de software. Las tiendas oficiales están recibiendo los nuevos materiales gráficos relacionados con el cambio, que se espera esté operativo tan pronto como la próxima semana. Desgraciadamente, no podremos comprobarlo en España, pues Apple sigue sin decidirse a abrir una Apple Store oficial en nuestro país. Hay cosas que nunca cambian …

Vía: Appleinsider

Anuncios

febrero 19, 2009 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: