elblogdeponja

Just another WordPress.com weblog

Algunas cuentas de correo pueden “fastidiar” el gamertag de Xbox 360

 

liveisgood Algunas cuentas de correo pueden fastidiar el gamertag de Xbox 360

Si bien es cierto que Microsoft estaba empezando a dejar atrás el problema de las luces rojas ahora tiene otro nuevo para su “colección”. Al parecer investigan actualmente un fallo que producen ciertas direcciones de correo electrónico y que provoca la pérdida del gamertag, con lo que el usuario se quedaría sin sus logros que tanto tiempo y esfuerzo le ha llevado conseguir.

Por lo visto el problema reside en que algunas direcciones de correo Windows Live ID están configuradas para que expiren después de cierto tiempo de inactividad por parte del usuario. Desde GamesIndustry.biz preguntaron a Microsoft sobre este tema y les respondieron que lo están investigando y por el momento no tienen nada más que comentar, salvo que los usuarios con problemas deben visitar Xbox.com o llamar al número de atención al cliente de su país.

Aunque no sea exactamente el mismo caso esto me recuerda al problema que tuvo Gears of War y su expiración del certificado digital. En fin, lo mejor que se puede hacer por ahora es acceder cada cierto tiempo a la cuenta de correo que tengamos asociada a nuestro gamertag, no sea que nos la cancelen, porque en ese caso es posible que ni todos los técnicos del mundo puedan devolvernos nuestros logros perdidos.

Vía: Kotaku

Anuncios

febrero 19, 2009 - Posted by | microsoft, xbox

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: