elblogdeponja

Just another WordPress.com weblog

¡Niubie dice Hola!

Dile hola a Niubie.

Dile hola a Niubie.

Hace un par de meses hicimos una SuperHiperMega Encuesta entre todos los sitios de Betazeta donde les pedimos a los miembros de la comunidad un poco de retroalimentación. Entre las preguntas, les pedimos que votaran por la próxima comunidad que deberíamos construir. Las opciones eran muchas, pero la más votada de todas las opciones indicaba que la próxima comunidad de Betazeta tenía que ser de videojuegos. Ustedes lo pidieron y nosotros cumplimos: Hoy tengo el orgullo de presentarles a Niubie, el miembro más nuevo de la red Betazeta, y una comunidad hecha por y para gamers — desde los más expertos hasta los newbies.

Niubie nace a partir de la querida y ahora desaparecida comunidad BotonTurbo, pero mantiene gran parte de su elenco estelar: Italo Baeza (DarkGhostHunter), Eva Mariana Araos (Tía Maledictum) yAndrés Peñailillo (Balrog). Pero ahora llega a liderarlos y ordenarlos el inigualable Carlos Gutierrez(The Wire), a quien ya conocen por su labor en FayerWayer. También se suma al equipo Luis Miranda(Doruku) y Javier Flores (V3NOM). Los tres últimos de México y los tres primeros de Chile, para estar cubriendo las novedades de videojuegos desde ambos extremos de Latinoamérica.

¡Pero eso no es todo! No sólo trae mejor contenido montado sobre una mejor plataforma, una de las grandes novedades — y que hasta el momento no hemos comentado en FayerWayer — es queNiubie se convierte en el segundo sitio de Betazeta en integrar nuestro flamante servicio Beta ID. Siguiendo el ejemplo de la nueva versión de Wayerless (sitio hermano de FayerWayer), que lanzamos la semana pasada junto a los recién estrenados Wayerless Foros, todos nuestros sitios comenzarán a tener un sistema de identificación única para poder participar. Este sistema, llamado Beta ID, te permite tener una cuenta única para poder dejar comentarios tanto en Wayerless como Niubie, poder interactuar en los Wayerless Foros, así como permitir el ingreso a decenas de miles de sitios más que sean compatibles con el estándar OpenID.

Pronto todos los sitios de Betazeta van a requerir una cuenta compatible con OpenID para poder participar, por lo que te recomendamos que vayas y abras tu cuenta en Beta ID antes que tengas que resignarte a ser lonelygirl42 ya que dios estaba tomado.

Luego anda y prueba tu nueva cuenta Beta ID dejando un comentario en NiubieWayerless o ingresando a los Wayerless Foros. Pero ya les contaremos más sobre Beta ID en un próximo artículo.

Links:
– Niubie
– Wayerless
– Wayerless Foros
– Beta ID

Anuncios

febrero 19, 2009 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: